España: Podrás vender tu teléfono móvil usado en El Corte Inglés

España: Podrás vender tu teléfono móvil usado en El Corte Inglés

El monto por el que vendas tu terminal viejo, lo recibirás en una “tarjeta regalo” de El Corte Inglés

Si tienes un teléfono móvil viejo, olvidado en algún cajón o gaveta en un rincón de tu casa, llegó la hora de que lo vendas en El Corte Inglés.

Resulta que la compañía de compra de teléfonos móviles usados Zonzoo firmó un acuerdo con la cadena de almacenes más famosa de España, para colaborar en la compra de teléfonos móviles usados a sus clientes.

Para tal fin, El Corte Inglés destinará un espacio en los departamentos de telefonía de todos sus centros, para que los clientes puedan realizar las transacciones correspondientes.

Un detalle: El monto por el que vendas tu terminal viejo, lo recibirás en una “tarjeta regalo” de El Corte Inglés, que podrás utilizar en cualquier centro y departamento, así como en sus empresas filiales. No recibirás dinero en efectivo.

Eso sí, no solo estarás “vendiendo” tu teléfono móvil usado, sino que estarás contribuyendo con el ambiente, ya que los equipos que se “compren” en el marco del programa serán reutilizados (sus piezas), o bien serán serán reparados y distribuidos de nuevo en países con menos recursos.

Esta tendencia de compra de terminales usados comienza a cobrar fuerza en España: La semana pasada les contábamos de la iniciativa de Orange para recibir tu teléfono móvil viejo como parte de pago en la compra de un nuevo terminal , en el marco de una estrategia para estimular el reciclaje.

Resulta una buena iniciativa, que no solo beneficia a quiénes estén pensando en cambiar de equipo, sino a todos en general porque hacen un guiño al medioambiente con el reciclaje de piezas y partes de los terminales, lo que sin duda favorece a todos los habitantes del planeta.

Link: El Corte Inglés y Zoonzoo compran tus móviles usados (PortalTic)