Equipos

España: Orange incentiva con descuentos el reciclaje de teléfonos móviles

El plan, ejecutado en conjunto con MobilePoint, aplica tanto para portabilidades procedentes de otro operador como para actuales clientes de Orange.

PUBLICIDAD

Estrena y recicla”, así se llama la iniciativa que ha puesto en marcha Orange en el mercado español y que consiste en la entrega de teléfonos móviles usados aplicando descuentos en la compra de un nuevo dispositivo.

El plan, ejecutado en conjunto con MobilePoint, aplica tanto para portabilidades procedentes de otro operador como para actuales clientes de Orange.

¿Cuánto puedes ahorrarte? Pues depende del estado del telefóno móvil que entregues, y oscila entre los 5 euros y los 140 euros (en el caso de dispositivos de alta gama como versiones antiguas del iPhone o terminales Blackberry), cantidad que se te descuenta del monto de compra del nuevo teléfono móvil.

Con el plan “Estrena y Recicla”, no solo realizas un acto a favor del ambiente, con la reutilización de las piezas de los terminales móviles que entregues, sino que además Orange donará el 1% del total del valor de los terminales recibidos, a diversas ONG`s.

Ahora bien, con los dispositivos móviles que se encuentran en buen estado, contribuyes a la superación de la brecha tecnológica en países subdesarrollados, ya que MobilePoint envía estos terminales a dichas zonas, haciendo posible que sus habitantes los adquieran a precios muy económicos.

En definitiva, “Estrena y Recicla” resulta una iniciativa interesante de parte de Orange, pues no solo implica un descuento directo para el usuario de telefonía móvil, que justo coincide con la campaña de Navidad donde muchos cambiamos nuestros terminales, sino que además realiza un guiño al ambiente, acción que siempre es bien recibida.

Link: Orange incentiva con descuentos el reciclaje de los móviles usados (CanalPDA)

Tags

Lo Último