España: La saga Crepúsculo ya tiene su propio teléfono móvil

España: La saga Crepúsculo ya tiene su propio teléfono móvil

El dispositivo de Vodafone incluye una tarjeta de memoria de 2 GB con contenidos precargados de la película Eclipse, la más reciente de la saga de Crepúsculo.

Si eres de los que te gustan las historias de vampiros, y te quedaste pegado con la saga Crepúsculo, estás de suerte: Vodafone ha decido lanzar en exclusiva para el mercado español un teléfono móvil edición limitada sobre Eclipse, el último episodio de la famosa historia de vampiros.

Es un terminal muy sencillo y de gama baja, con pantalla táctil resistiva TFT, que incorpora una cámara de 2 megapíxeles. Además, incluye un reproductor de MP3, radio FM y conectividad a través de Bluetooth.

El dispositivo de Vodafone incluye una tarjeta de memoria de 2 GB con contenidos precargados de la película Eclipse, la más reciente de la saga de Crepúsculo. Además, su carcasa y pantalla están personalizadas con motivos de la película y viene en una caja metálica en forma de cilindro completamente decorada con imágenes de la película.

El terminal estará a la venta desde este lunes en los módulos de Vodafone en las tiendas Hipercor y en días siguientes se trasladará a otros puntos de venta. El precio del terminal edición especial será de 59 euros (unos 75 dólares) y será posible adquirirlo mediante el canje de puntos de Vodafone.

En definitiva es un teléfono bastante sencillo y práctico, que resulta una interesante opción para regalar de cara a las Navidades, pues seguro hay un fanático de Crepúsculo entre tus familiares o amigos.

Link: Nuevo móvil Saga Crepúsculo con Vodafone (GSM Spain)