España: Jugando en 80" en Epson Extreme Gaming

España: Jugando en 80" en Epson Extreme Gaming

Ayer por la tarde estuvimos dándonos un festín gamer, disfrutando juegos en 80 pulgadas gracias a los proyectores de Epson Extreme Gamer.

Ayer por la tarde estuvimos dándonos un festín gamer, disfrutando juegos en 80 pulgadas gracias a los proyectores que Epson está promocionando como una solución Extreme Gamer.

Con la baja de precios de las pantallas LCD, y la alta calidad de la nueva generación de Plasmas, los proyectores o datashow han tenido que repotenciarse para no perder su público objetivo, aquel que no se conforma con pantallas medianas, pero que al mismo tiempo exige calidad Full HD para disfrutar de juegos y películas.

Epson está apostando fuerte por tres de sus modelos y ayer en la  Sala Shoko de Madrid los promocionó con juegos como  Rock BandFifa 2011 y el Napoleon: Total War. Se trata de los proyectores EH-TW450, EH-TW3600 y EH-DM3. El tercero nos pareció el más interesante de los tres ya que incorpora reproductor de Blu Ray y DivX. Hasta el 16 de enero lo ofrecen con una Wii de regalo (aunque eso permite jugar, en el mejor de los casos, en 480p).

Vale la pena señalar que todos estos proyectores cuentan con tecnología 3LCD  que, como su nombre sugiere, significa que se usan tres paneles LCD independientes para generar la imagen final.

En teoría la ventaja de esto es permitir colores más vivos y degradaciones más suaves. Decimos en teoría porque mientras nos creíamos Joe Perry o Cristiano Ronaldo la adrenalina estaba demasiado a tope para notar esos detalles. Con todo, fue una experiencia notable.

[gallery link="file" orderby="title"]

Links:
España: Epson Extreme Gaming Event en Madrid
(Niubie)
Epson Extreme Gaming (Epson.es)