Destacados

España: El PSOE cambia la portada de su web por un comunicado justificando la “Ley Sinde”

El partido dice que la ley no persigue las descargas individuales de los usuarios.

(cc) PSOE

«No contaron con mi astusia» decía El Chapulín Colorado. Algo parecido debe estar pensando algún creativo responsable del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) cuando decidió sustituir la habitual portada de su web oficial por un comunicado en el que defiende la ley que se estará votando en estos momentos en el Congreso de los Diputados y que cuenta con el rechazo mayoritario de la comunidad de internautas.

Una manera de justificarse y de paso evitar los problemas que le suponen los diversos ataques que está sufriendo su sitio por parte de ciberactivistas.

«Discúlpanos si esta página no es lo que querías ver ahora. Puedes dejar de leer en este momento, pero nos gustaría explicarte por qué hemos cambiado la portada», reza la introducción del comunicado colgado en la web socialista, para continuar respondiendo a tres preguntas en las que justifica su apoyo a la disposición legal, alegando que esta no persigue las descargas individuales de los usuarios, que solo los autores o las entidades que representen sus derechos podrán acusar a las webs de descargas y que estas contarán con todas las garantias del Derecho al depender de la sentencia dictada por un juez.

Link:El PSOE «se hackea» a sí mismo por la «Ley Sinde» (ABC)

Tags

Lo Último


Te recomendamos