Descargas

España: Comprueba si te ha tocado el Gordo de Navidad desde tu iPhone o Android

Ya no tienes que preocuparte por buscar en esas clásicas y aburridas listas impresas para ver si la Diosa Fortuna te ha sonreído

Los teléfonos inteligentes lo cambian todo, hasta la tradicional forma de enterarnos si nos ha tocado la suerte y el 23 de diciembre amanecemos millonarios. Ya no tienes que preocuparte por buscar en esas clásicas y aburridas listas impresas para ver si la Diosa Fortuna te ha sonreído: Hay aplicaciones gratuitas para iPhone y Android que te lo ponen fácil.

Es el caso de las que han desarrollado en ELMUNDO.es y que permitirán comprobar en tiempo real cualquier número y cantidad jugada e incluso grabarlos previamente para comprobarlos durante y después del sorteo del próximo 22 de diciembre.

¿Cómo funciona? Basta con que vayas a la AppStore o al Android Market, te descargues la aplicación y a instales en tu terminal, y comiences a apuntar los números de la Lotería que te has comprado, así como la cantidad de dinero que te juegas.

Esos datos quedarán almacenados en la aplicación, de modo que el 22 de diciembre, durante el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, solamente tendrás que seleccionar la pestaña correspondiente a dicho sorteo y pulsar el botón “Comprueba tus boletos” para saber si la Fortuna te ha guiñado el ojo. ¿Fácil, no? ¡Pues mucha suerte!

Link: Compruebe si le ha tocado el ‘Gordo’ en su iPhone o Android (El Mundo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos