CHW

Encuentran el cadáver de una rana sobre una tarjeta de video

El peor biomodding de una VGA

Así es señores, leyeron bien, dentro de todo el polvo y bichitos muertos que uno puede encontrar dentro del gabinete de un PC mal cuidado, al parecer también pueden aparecer anfibios del tamaño de una rana.

PUBLICIDAD

El curioso caso proviene de Courtenay, Canadá, donde al parecer habría llegado a una tienda de computación este PC (ensamblado por la misma tienda) para ser reparado. Menuda sorpresa se llevaron los tecnicos al abrir el case y encontrarse con tamaño anfibio yaciendo muerto sobre la tarjeta de video. Las dudas sobre porque falló la tarjeta de video se disiparon de inmediato al ver semejante  animal muerto sobre la VGA, pero se abrió una nueva y misteriosa incognita: ¿Cómo diantres entró una rana al gabinete?

Richard Boyle, empleado de la tienda, explicó que ellos mismos habían armado ese PC, por lo que están seguros que la maquina no iba con el particular regalito incluido; además señaló que la rana era significativamente más grande que cualquiera de las  aperturas del case, por lo que la presencia del animal dentro del computador no puede ser más misteriosa.

La teoría más plausible que se maneja, la cual aún es muy dificil de creer, es que el animal habría entrado cuando era más pequeño y se habría alimentado dentro del gabinete de bichitos hasta crecer de ese tamaño, sin embargo la sequedad del ambiente interno de un PC no hace sentido si consideramos la humedad en la que viven los anfibios. Sea como sea, queda claro que fue tremendo ranazo el que se mandó el animal al escoger el gabinete como su hogar, ranazo que le terminó costando la vida.

Curioso por lo bajo, los invitamos a sugerir sus teorías para resolver este intrigante gran misterio.

Link: Unfeasibly vast amphibian found croaked on video card (TheRegister)

Tags

Lo Último