Curiosidades

El móvil Android más grande del mundo es un Nexus S de 42 pulgadas

El equipo fue instalado en una tienda Best Buy cerca de San Francisco.

Los muchachos de TechCrunch recibieron un interesante dato por interno el día de hoy. Se trata de un Nexus S gigante que fue instalado en una pequeña sucursal de Best Buy en una pequeña ciudad de Estados Unidos llamada San Carlos, cerca de San Francisco.

Recordará el lector aquella mesa que era una especie de iPhone o iPad gigante completamente funcional. Pues la idea detrás de esto  viene a ser la misma, con la salvedad que en esta ocasión el equipo sería el Android gigante completamente funcional – gracias a un Nexus S pequeño escondido por ahí detrás – más grande jamás creado, con unas generosas 42 pulgadas. Todo esto con fines de publicidad para el nuevo equipo de la gran G, por ahora disponible en retail solo a través de esta cadena de almacenes.

Sucedió que el día de ayer unos empleados de Google fueron a instalar el móvil gigante a esta tienda a modo de experimento y ver la acogida que tenía. Hasta el momento todo marcha viento en popa y el dispositivo es la atracción de la tienda, pueden ver un video demostrativo en la fuente, el cual por motivos de compatibilidad no podemos hacer un ’embed’ directo en nuestra página.

Como les contábamos el móvil gigante es completamente funcional, multitáctil y con una velocidad de respuesta más que satisfactoria. A pesar que el reportero tuvo algunas complicaciones con la pantalla debido a que no sabía usarla correctamente, la calidad de esta se nota de lejos.

¿Qué te parece? Deja tu comentario.

Link: Hands On With Largest Android Phone Ever: A 42-Inch Nexus S (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos