Mac

El juego del año [NB Aguards 2010]

Se acaba el 2010 y es hora de elegir el mejor juego del año en Niubie. El staff ha tenido fuertes discusiones respecto a quién debería ser el ganador, cada quien ofreció argumentos de su candidato y después de varias cervezas hemos llegado a la conclusión de que StarCraft II: Wings of Liberty es nuestro ganador.

¿Por qué? Simple, es un juego perfectamente ejecutado no solo en diseño, sino en todos los aspectos que cubren el desarrollo y publicación de un juego. Blizzard demostró al mundo cómo se debe trabajar para asegurar la calidad final; desde los reportes de batalla, hasta la beta donde se captó toda la retroalimentación de los fanáticos.

La compañía ejecutó diversas estrategias en cada región y a diferencia de otros desarrolladores, integró el proceso de localización (o regionalización) en plena producción. No solo tuvimos un juego doblado al español de América Latina, sino un título con precio atractivo en países donde los gamers no pueden darse el lujo de gastarse más de $50 USD en un título.

Publicidad

El decir “Nos enfocamos en que StarCraft II fuera accesible para todos” se cumplió al pie de la letra. Para muestra basta la interfaz de usuario de Battle.net 2.0, la cantidad de opciones para ayudar a aquellos que no conocían el título o mejor aún, las opciones multijugador para los que dedican su vida al RTS.

Por eso y más, Starcraft II: Wings of Liberty se lleva el Niubie Aguard al mejor juego del 2010. En el camino quedaron verdaderas joyas como Red Dead Redemption y Mass Effect 2, cada uno con sus aciertos pero no tan fuertes como para llevarse el galardón.

Antes de cerrar los Niubie Aguards, les dejamos una lista de reflexiones:

  1. No nos pagó Blizzard, ni Sony
  2. No jugamos Metro 2033 con hypershade bipolar 3.1416
  3. Kirby no es gay
  4. Need For Speed Hot Pursuit tiene un cheat para desbloquear la transmisión manual en PS2
  5. Gran Turismo 5 venía incompleto
  6. Uncharted 2 no concursó este año (si lo hubiera hecho, seguro se lleva 4 premios)
  7. Raúl Estrada tiene 1.2 de ratio en CoD Black Ops
  8. Control > Mouse + Teclado

Link: NB Aguards 2010 (Niubie)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último