Curiosidades

El iPad es el gadget del año (para la revista Time)

A la hora de editar listas con lo mejor del año, la revista estadounidense Time es una de las referencias más absolutas. Y a la hora de establecer cual ha sido el gadget más importante del 2010 no ha dudado en escoger a la revolucionaria tablet de Apple, el iPad.

Con el lanzamiento de la nueva generación del iPad previsto para el próximo mes de febrero, la tablet toma el testigo como gadget más importante al Motorola Droid, que fue el vencedor en la edición del 2009.

No es la primera tableta con pantalla táctil de la historia, pero sí que resulta la más exitosa con claridad. Con 3 millones de iPads vendidos en su primer mes y un mercado de publicaciones interactivas en ciernes, Apple ha conseguido hacer de la informática de tableta algo fantástico”, cita la publicación al referirse al que ya es su dispositivo electrónico del año.

Lo cierto es que especialmente en Estados Unidos, el iPad arrasa e incluso ha cambiado el hábito de muchos consumidores de videojuegos, que han cambiado su especial predilección por las consolas en favor de la tablet. La lista de Time también recoge menciones para otros dispositivos y smartphones como el Samsung Galaxy S o el iPhone 4.

Link: Apple´s iPad tops Time´s top 10 gadgets of 2010 list (Apple Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos