Minipost

EA se volvió loco: sus mejores juegos para iPhone a 99 centavos

Imagen referencial, no se ha estipulado cuántos días duren estas ofertas

PUBLICIDAD

Si posees un iDispositivo (léase iPhone/iPod Touch/iPad), y alguna vez estuviste interesado en adquirir algún juego de EAMobile, tal vez te interese saber que casi todos los juegos de la compañía están en oferta de Navidad a 99 centavos de dólar por un tiempo no especificado. Sin ir más lejos en la página dentro de iTunes dice algo como (mayúsculas incluidas) “LOS PRECIOS MÁS BAJOS DE LA HISTORIA EN CASI TODOS LOS JUEGOS DE EA! ¡A POR ELLOS! ¡A POR ELLOS, YA!

Entre los juegos en oferta tenemos todos los ya clásicos Need for Speed – incluyendo el Shift y Hot Pursuit –, Tetris, The Sims 3, hasta juegos que acaban de salir hoy como Battlefield: Bad Company 2. Así es, en oferta un juego que acaba de salir, definitivamente se deben haber vuelto locos.

Normalmente los juegos de EA están en el rango de USD$5 a USD$10, sin embargo, y a excepción de Mirror’s Edge y la serie Rock Band (esta última no disponible en la tienda de Chile y probablemente tampoco en toda Latinoamérica), están todos a USD$0,99.

¿Qué esperas para darle un vistazo a la App Store? La oferta se puede acabar en cualquier momento.

Link: EA’s iPhone games on sale (Videogamer)

Tags

Lo Último