Divine Souls podría ser el primer juego de PC con soporte para Kinect

Divine Souls podría ser el primer juego de PC con soporte para Kinect

Un desarrollador coreano afirma que ya hay muchos estudios interesados en implementar Kinect en sus juegos de PC

Divine Souls podría perderse en el universo de MMOG para PC que se desarrollan en Corea del Sur, sin embargo los desarrolladores han decidido incluir un plus que los distinguirá del resto: soporte para Kinect. La gente de GamePrix anunció que Divine Souls tendrá soporte para el periférico de Microsoft, por lo que podríamos realizar esos golpes y movimientos especiales de cada personaje con nuestro cuerpo.

Jason Lim, vocero de GamePrix, dijo que Divine Souls utiliza controles de juego, por lo que parece más un título de consola y que ofrecerán soporte para Kinect en un futuro. De acuerdo a Lim, muchos desarrolladores ya están aplicando a Microsoft para implementar Kinect en sus títulos. Lo que no se sabe es si GamePrix contará con el aval de Microsoft o utiliza los drivers que la comunidad ofrece desde hace unas semanas.

Divine Souls es un MMOG gratuito con un estilo muy enfocado a consola. Por momentos parece Phantasy Star Online y otras veces Tekken o Soul Calibur, gracias al combate PvP cuerpo a cuerpo. ¿Será el inicio de títulos con soporte oficial para Kinect en PC? Sinceramente lo dudamos.

Link: Developer Confirms Kinect Is Coming To PC (via Edge Online)