PC

Demo de Dead Space 2 confirmado para este 21 de Diciembre [Actualizado]

Después de tanto rumor por fin Visceral Games ha decidido contar la firme: Este 21 de Diciembre tendremos demo de Dead Space 2, así que preparen esos audífonos, apaguen las luces y pónganse una manta para que no se mueran de frío.

El demo permitirá a los jugadores merodear por la no-muy-amigable Iglesia de la Unitología (o como se llame) con nuevas armas y habilidades, algo así como para que se pongan a tono con el juego completo que saldrá el 25 de Enero. Algunas de las cosas que podremos ocupar en el demo es una nueva arma llamada “Javelin”, telequinesis mejorada, nueva forma de recargar stasis, y un traje nuevo que te permitirá total libertad cuando en gravedad cero.

No está confirmado en qué plataformas aparecerá, pero lo más seguro es que haga su debut tanto en PlayStation y XBOX 360 como en PC. Cuando salga, nosotros les mostraremos qué tal es.

Actualización: Según el Facebook de Dead Space, la versión de PC no está confirmada, y en Europa saldrá un día después en PS3. Al parecer, la gente que no tiene consolas tendrá que esperar hasta el 25 de Enero.

Link: Dead Space 2 Demo Set for December 21 (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos