CHW

Dell rebaja precio de su portátil ultradelgado Adamo

Todo para competir contra el MacBook Air

La última vez que hablamos del ultradelgado -y ultracaro- notebook de Dell fue para anunciar una significativa baja de precio, que lo situaría en el rango de los USD$1500 con un procesador Intel Core 2 Duo ULV de 1.4GHz, 2GB de RAM y disco magnético. Para buena fortuna de todos, Adamo nuevamente sufre una baja considerable de precio y tentará a más de alguno por USD$899, que además incluye más memoria, unidad de estado solido y mejor procesador.

Recordemos que Adamo es la competencia directa del MacBook Air, sin embargo el precio listado por Dell nunca lo hizo competir directamente con el ultradelgado de Apple. Ahora es posible encontrar un notebook de gran calidad de construcción, un hardware relativamente similar -y lo mejor de todo- a un precio mucho mejor que los USD$1299 del MacBook Air. Las características son las siguientes:

  1. Intel Core 2 Duo ULV SL9600 2.13GHz
  2. Pantalla Led de 13.1” (resolución 1366 x 768)
  3. 4GB de RAM
  4. SSD de 128GB
  5. Gráficos integrados Intel GS45
  6. Construcción de aluminio, 0.65” de grueso
  7. Peso de 1.8Kg
  8. Batería de 6 celdas

Antes de iniciar la guerra santa entre Dell y Apple (ambos excelentes productos), diremos que por USD$400 se pueden llevar a casa un portátil más liviano, más delgado, gráficos discretos NVIDIA, sistema operativo decente, mejor resolución de pantalla, y más horas de batería, luego de conocido estos datos, si fueran Farkas ¿cuál comprarían?.

Link: Adamo by Dell (Dell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos