Delicious dice que no cerrará, pero está a la venta

Delicious dice que no cerrará, pero está a la venta

por

6776 posts

“Creemos que hay un hogar ideal para Delicious fuera de la compañía”, dice el blog oficial del servicio.

Al parecer no todo lo que salió de la filtración respecto de los cierres de sitios por parte de Yahoo era cierto. Delicious salió hoy a desmentir en su blog que vaya a desaparecer, como se temía. Sin embargo, el servicio sí planea desligarse de la empresa de la Y!.

“Aunque hemos determinado que no hay una función estratégica para el sitio en Yahoo, creemos que hay un hogar ideal para Delicious fuera de la compañía, donde puede obtener los recursos para ser competitivo”, aseguró Delicious en su blog (aunque el sitio se cayó pocos momentos después del anuncio, al parecer por exceso de visitas).

El aviso no deja muy claro si se consideró en algún momento la opción de cerrar el servicio, o si bien Yahoo planeaba venderlo desde el principio. Dada la reacción que hubo en internet tras conocerse que se cerraría el servicio, es posible que Yahoo cambiara de opinión.

El post señala que la gente de Delicious está “pensando activamente en el futuro” del servicio, y que está “en proceso de explorar una variedad de opciones y hablar con compañías”.

El cierre de productos de Yahoo llega después de una serie de despidos en la empresa. Y aunque el resto de los sitios que desaparecen no parecen haber impactado a nadie, el posible término de Delicious sí causó alarma debido al buen servicio que entrega a los usuarios. ¿Quién crees que debería comprar Delicious?

Link: What’s next for Delicious (Delicious Blog)