PC

Dance Dance Revolution regresará a Xbox 360 en 2011

PUBLICIDAD

Amantes de los juegos de baile, ya no se acongojen y dejen de fruncir el ceño; Konami confirmó que la franquicia de Dance Dance Revolution regresará a la Xbox 360 a principios del próximo año.

Esta versión de DDR para 360 contará con dos modos: Dance Off, similar a un concurso de baile en el que hasta cuatro jugadores se turnarán para usar el tapete; y Club Mode, donde podrás jugar de cuatro a 20 canciones de manera consecutiva con un ajuste de dificultad de acuerdo a tu desempeño.

Si te consideras experto en mover el bote, seguro necesitarás una dificultad más retadora, así que para esto estará el Challenge Level, que agregará flechas diagonales además de las tradicionales de arriba, abajo, izquierda y derecha.

En caso de que lo hagas muy bien, el Visual Jockey te premiará con nuevas gráficas en los videos, aunque creo que estarás muy ocupado siguiendo las flechas como para apreciarlo. Además, podrás usar la cámara Xbox Live Vision para aparecer en el juego mientras bailas.

Konami aún no revela las lista de canciones que incluirá el juego, pero aseguró que contará con 20 melodías licenciadas a cargo de los cantantes más famosos del momento y más de 30 pistas originales creadas por los artistas de Konami Digital Entertainment, además de lo que se agregue como contenido descargable.

Link: Comunicado de prensa de Konami.

Tags

Lo Último