Copiar/Pegar se acerca a WP7, ya está disponible para desarrolladores

Copiar/Pegar se acerca a WP7, ya está disponible para desarrolladores

por

Si bien ya sabíamos de fuertes rumores que Windows Phone 7 recibirá un gran actualización en Enero del próximo año, no había nada concreto. Hasta hoy.

Y es que algunos desarrolladores del sistema operativo que poseen un móvil Samsung Taylor, dispositivo fabricado especialmente para servir de apoyo en el desarrollo para la plataforma, habrían recibido una actualización vía el software Zune. Según las informaciones, la versión de sistema operativo del dispositivo pasó de 7.0.7004.0 (el que poseen todos los retails) al 7.0.7338.0. ¿Y qué gracia tiene esta actualización? La tan vilipendiada función de copiar y pegar, sí, por fin.

El personaje que recibió la actualización describe así la nueva función de copiar/pegar para Windows Phone 7:

Un usuario puede seleccionar una palabra en un email, Word, IE, etc. y esa palabra es luego resaltada con flechas a ambos costados. Uno puede arrastrar la selección hacia izquierda o derecha para incluir más palabras. Un ícono muy similar al de Office 2010 aparece arriba de la(s) palabra(s) seleccionada(s). Una vez abierto un nuevo documento y cuando aparece el teclado en pantalla, un ícono, nuevamente similar al de Office 2010, es desplegado sobre las letras.

¿Eres uno de los que está esperando la función? ¿Más vale tarde que nunca? Deja tu comentario.

Link: WP7 Copy/Paste Update Allegedly Hits Samsung Developer Device? (Pocketnow vía neowin)