Mac

Conoce al Doc Brown adolescente en el juego de Back to the Future

En unos días se pondrá disponible el primer capítulo de la serie de aventuras de Telltale Games basada en Back to the Future, aunque hasta el momento son muy pocos los detalles que se han dado a conocer al respecto.

Además del trailer de hace un par de semanas, hoy se ha publicado un video en donde los desarrolladores hablan sobre este título y revelan un detalle que suena y se ve bastante interesante.

Sabemos que el Doc Brown se encuentra en problemas y pide auxilio a Marty, pero no sabíamos que para ayudarlo tendremos que viajar al pasado para conocer al Doc adolescente y así encontrar una solución al problema, lo cual será más difícil de lo pensado dada la personalidad del joven Emmett. Sin más descripción vean el video después del salto, que aunque muestra poco sirve para darnos una idea del guión que toca un concepto nunca utilizado en la trilogía original…

More Back to the Future: The Game Videos

El primer episodio de Back to the Future: The Game se lanzará a finales de este mes de Diciembre en versiones para PC, Mac, iPad y PS3.

Link: Back To The Future’s Star Goes Back To The Past (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos