Fabricantes

Confirman que iPad 2 tendrá 2 cámaras, se aleja posibilidad de USB

A pesar que los rumores vienen circulando fuertes hace ya varias semanas, esta sería la primera confirmación fiable de que el iPad 2 (o como quiera que Apple llame a su próximo tablet) tendrá FaceTime y cámara trasera.

Y es que según fuentes confiables de la agencia Reuters ya se están fabricando las partes necesarias para el próximo iPad, además confirman las dos cámaras, una pantalla de alta resolución al estilo  Retina Display, será mucho más delgado y más liviano. Según las fuentes Apple estaría negociando con Genius Electronic Optical Co Ltd y Largan Precision Co Ltd para el tema de las cámaras, sin embargo ambas optaron por declinar hacer comentarios. Además las fuentes del caso declinaron el ser mencionadas por su nombre debido a la estricta política que mantiene Apple cuando se trata de un nuevo producto.

Sobre el giroscopio de 3 ejes y el puerto estándar USB integrado no se supo ni una palabra, lo que nos hace pensar que al menos el segundo está bastante lejano de concretarse, sobre todo conociendo las políticas de Apple cuando se trata de lograr compatibilidad con otros dispositivos.

El iPad 2 será fabricado por el gigante Foxconn y se estima que podría ser comercializado en Abril del próximo año, justo cuando el iPad original cumpla 1 año.

Link: Apple suppliers point to new camera-toting iPad in 2011 (Reuters vía CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos