Confirmado: A Chrome OS tampoco le gusta Flash

Confirmado: A Chrome OS tampoco le gusta Flash

por

Yo también odio esa w**

El netbook de Google, con el cual le están dando pretextos a los para probar Chrome OS, parece gustarle a mucha gente, excepto aquellos que le da por navegar por páginas donde aparece Flash.

Ya están empezando a aparecer reportes sobre el pésimo rendimiento de Flash en el CR-48, desde el típico lag y comportamiento errático hasta simplemente no funcionar para nada. YouTube, Hulu, CNN ni Vimeo se salvan, mucho menos sitios donde hacen uso intensivo del plugin.

La culpa puede atribuirse a dos cosas. Primero, Chrome OS dista mucho de ser perfecto y es totalmente normal que algunas cosas no funcionen bien. Segundo, dentro del CR-48 hay un procesador Atom que, como sabemos, no es muy bueno cuando se trata de correr Flash.

No se sabe si Google hará algo al respecto, o Adobe que es el culpable directo de la situación. Lo cierto es que por ahora Flash no es una opción muy buena, tal como sucede en Mac OS X. No me sorprendería que Steve Jobs convocara a una rueda de prensa para solamente decir "Te lo dije".

Link: Initial Google Cr-48 Chrome Notebook Impressions Have One Refrain: Flash Sucks (TechCrunch)