Concurso para elegir la mejor aplicación española del 2010

Concurso para elegir la mejor aplicación española del 2010

The App Date, ha decidido lanzar un concurso para elegir la Mejor aplicación española 2010

Este año el aumento en las ventas de teléfonos inteligentes y tablets fue exponencial. Y en la misma medida ha aumentado el desarrollo de aplicaciones para este tipo de dispositivos. Por esta razón, The App Date, ha decidido lanzar un concurso para elegir la “Mejor aplicación española 2010”.

Así que desde ya se abre el plazo de postulaciones a desarrolladores y empresas que quieran presentar sus trabajos de 2010, con fecha tope el 31 de enero de 2011.

Y es que el veredicto no se conocerá sino hasta el próximo 28 de febrero, cuando el jurado integrado por el co-fundador de Tuenti, Joaquín Ayuso, el ‘head desing’ de Flipboard, Marcos Weskamp, el ex director de Público y autor de Escolar.net, Ignacio Escolar, el presidente de la agencia JWT, José Chamorro y el CEO de Wake App, Óscar Hormigos, elijan a la aplicación ganadora.

Si estas interesado en participar, debes enviar tu propuesta al correo electrónico: award@theappdate.com y busca los detalles del concurso en la web de App Date. ¡Suerte!

Link: The App Date busca la mejor aplicación española del año (PortalTic)