Destacados

Con esta cajetilla puedes “fumarte” a la señora que grita a través del celular

Este aparato promete bloquear señales GSM y 3G a 10 metros a la redonda. No es muy legal que digamos, eso sí.

Estaremos todos de acuerdo en lo exasperante que resultan las personas que necesitan gritar para comunicarse por celular en lugares públicos. A veces me dan ganas de incluso botárselos y pisarlos. Pero con este bloqueador de señal -camuflado como si fuera un paquete de cigarrillos- es posible dejar fuera de combate a todos los gritones.

En Chinavasion -que comercializa el juguete- lo califican como el bloqueador “más pequeño, liviano y sofisticado del mundo”. No sé si sea tan así, pero al menos garantiza convertir las señales GSM y 3G (entre otras más) en deliciosa estática, al menos en un radio de diez metros alrededor tuyo.

Eso sí, este tipo de aparatos son más bien ilegales en bastantes partes del mundo, por lo que hay que tener ojo con usarlo y ser descubierto, porque podrías querer fumarte la cajetilla rellena de plástico completa. Así que ¡ojo! Si te llevan precioso por usar esto, no digas que no lo advertimos.

Y ¿cuál es el valor por ver tranquilamente una película en el cine o que durante el almuerzo alguno de los comensales se la pase revisando Facebook y Twitter? Razonables US$46.

Podría haber uno de estos que permitiera acallar los altavoces de los desagradables que “comparten” la música de su teléfono a bordo del transporte público o en calle. Ahí sería completamente feliz.

Link: World’s smallest cellphone jammer looks like a pack of cigs (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos