Minipost

Chrome to Windows Phone 7 disponible para descarga

Recordará el lector que hace unos meses atrás les presentábamos una extensión para Google Chrome que junto con una aplicación en Android permitía enviar cualquier texto entre el navegador de escritorio y cualquier smartphone con este sistema operativo.

Lo que les presentamos a continuación recoge la misma idea, también utilizando Chrome, pero para el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7. Descargando la extensión para el navegador de escritorio y la aplicación Chrome to Windows Phone 7 desde el Marketplace en el smartphone, al hacer click en el ícono de Windows dentro de Chrome podrás enviar cualquier link o texto seleccionado al móvil.

Otra aplicación útil y que sirve para cualquier smartphone en el mercado, iPads y iPods Touch, es la llamada Site to Phone -siempre para Chrome -, la cual sigue el mismo sistema que las dos nombradas anteriormente. Por ejemplo, en iOS los links de Youtube, Mail o mapas se pegan directamente en la aplicación correspondiente del dispositivo Apple. Y es gratis. Ahora mismo parto a probarla en mi iTouch.

Si pruebas alguna de estas alternativas no dudes en dejar tu comentario.

Link: Chrome to Windows Phone 7 (Dave Amenta vía engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos