CHW

Chrome 8 ya está al aire

La pokebola de Google se sigue reproduciendo como relojito.

Cuando les contábamos por allá en Julio que Chrome se reproduciría como pokebola cada 6 semanas con un lanzamiento importante, a pesar de no contar con grandes cambios entre una versión y otra, pocos daban crédito a aquello, parecía una locura. Pero hace 6 semanas lanzaron Chrome 7, el día de hoy vuelven a cumplir estrenando Chrome 8. Como reloj suizo.

A favor de Google podemos decir que esta versión 8 viene más generosa en nuevos aditamentos que la versión número 7. Ya de por sí la versión estable cuenta con un visor de PDF nativo, al más estilo Safari. La herramienta está “aislada” del resto del motor para evitar comprometer a la aplicación completa en caso de existir un problema de seguridad con un PDF.

Otra característica, aunque no públicamente anunciada sino que está más bien escondida, es tener en sus entrañas la semilla para una futura “Chrome Web Store”, sí, la misma que les contábamos en Agosto, solo que no llegó en Octubre como pretendían. La tienda servirá para descargar aplicaciones web tales como juegos Flash o herramientas de productividad basadas en HTML.

Además de corregir diversos bugs Chrome 8 no trae más novedades. Está disponible en este momento para actualizar directamente con el navegador o para descarga para los 3 sistemas operativos de escritorio.

Link: Chrome 8 goes final with PDF viewer, Web Store support (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos