Videojuegos

Christopher Nolan confirma el videojuego de Inception

Que Christopher Nolan tenía ganas de hacer un juego de Inception, ya lo sabíamos; de hecho, no son pocos los que se frotaron las manos de puro gusto, conociendo la capacidad de Nolan para contar historias.

PUBLICIDAD

Más noticias de las buenas: efectivamente, Nolan trabaja en un videojuego. Y efectivamente tambien, va a estar basado en el mundo de Inception, o El Origen. Según el director le dijo a Entertainment Weekly, él se imaginó el mundo de Inception “como un lugar donde pueden haber muchas historias”, y que por ahora están enfocados únicamente en “hacer un juego que tenga lugar en ese universo”. ¿Quiénes lo están desarrollando, con quién esta trabajando? nada de nada por ahora.

En EW mencionan un MMO como una posibilidad para el juego, algo que a mi no me convence del todo, y eso de que puedan haber muchas historias no necesariamente obliga a que sean todas simultáneas. Yo pensaría más bien en una aventura tipo sandbox y bien urbanoide, aunque especulando todo tiene cabida. De todas formas, antes de un par de años no va a salir, asi que en el intertanto puede pasar cualquier cosa…

Link: Christopher Nolan on his ‘last’ Batman movie, an ‘Inception’ videogame, and that spinning top (Entertainment Weekly via Joystiq)

Tags

Lo Último