Chile: Nokia N8 se estrena la próxima semana a $179.000 con Entel

Chile: Nokia N8 se estrena la próxima semana a $179.000 con Entel

Hoy se realizó el lanzamiento oficial en Chile del nuevo caballito de batalla de Nokia en el terreno de los smartphones. El N8 ya está en el país y estará disponible a partir de los primeros días de la próxima semana de la mano de los tres operadores de telefonía móvil.

Quien pondrá primero este terminal en el mercado, será Entel, que lo ofrecerá en razonables CLP179.000, atado a un plan de datos y el típico contrato de 18 meses. Posteriormente -dentro de los próximos diez días- se sumarán Movistar y Claro, que aún no comunican tarifas definidas.

De ellos sí se adelanto que “uno de los operadores lo tendrá en un valor casi ridículo”, pero también atado a planes multimedia, modelo que ya hemos visto aplicado a dispositivos de primera línea, como el iPhone 4 de Apple o el Samsung Galaxy S.

Además, se informó que a partir del 2011 también estará disponible libre y que en primera instancia sólo estarán en los colores plata blanca y gris oscuro. Más adelante llegarían los equipos en naranja, verde y azul.