Chile: d-Box de VTR borró por error grabaciones de los usuarios

Chile: d-Box de VTR borró por error grabaciones de los usuarios

La falla se habría producido por una actualización de software.

Los usuarios de la d-Box Pro de VTR se llevaron una mala sorpresa navideña hoy cuando descubrieron que la cajita que les permite grabar y tener más opciones en el servicio de TV Cable había borrado todas las cosas que tenían grabadas.

Así, partidos de fútbol, capítulos finales de series y el rescate de los mineros desaparecieron de los registros personales.

El problema se habría generado a raíz de una actualización de software, que además de borrar el contenido guardado por los usuarios, eliminó la programación de los canales.

VTR ha tratado de dar respuesta a las múltiples quejas a través de su cuenta de Twitter, aunque por el momento la respuesta oficial es que “trabajamos para solucionar falla involuntaria que afectaría a un modelo de d-BOX|PRO. Investigamos causas e informaremos los pasos a seguir”.

Considerando la fecha, lo más probable es que la solución se demore en llegar… así que quizás para los afectados sería una buena idea despegarse del TV cable y salir a hacer alguna otra cosa… por ahora al menos.

Link:
Usuarios de VTR pierden todas sus grabaciones por error de servicio d-Box Pro (Radio Bío Bío)
VTR Soporte (Twitter)