Mac

Cancelan Super Meat Boy para Wiiware

Super Meat Boy demuestra lo lejos que puede llegar un buen juego indie. Este título apareció a la venta para Mac, PC y Xbox 360 y se ganó el apoyo de la crítica y los jugadores con su carismática sencillez y con sus homenajes a juegos retro.

PUBLICIDAD

SMB también estaba anunciado para Wiiware con una fecha de salida indefinida… y ahora sabemos dicha fecha: nunca. A través del twitter oficial del juego, los muchachos del Team Meat dieron a conocer la mala noticia mencionando incluso lo difícil que sería lanzarlo en formato físico:

Atención: no habrá versión de SMB para Wiiware. Estamos analizando (lanzarlo) en formato físico (para Wii) pero también se ve difícil. A pesar de eso, seguimos intentándolo.

En palabras de sus mismos creadores, el panorama se ve funesto. Usuarios de Wii interesados: a esperar que la venta tradicional sea su salvación, ya que en disco no tendrían el problema que los limita vía Wiiware. El problema es que lanzarlo en disco traería un problema aún más grande: el costo de producción para un equipo independiente sería demasiado.

Link: Super Meat Boy’s Twitter

Tags

Lo Último