iPhone

Bobby Kotick no ve futuro en la App Store o Facebook

Mientras grandes compañías como Electronic Arts o THQ están lanzando versiones para iPhone de sus franquicias conocidas, a Activision no le interesa entrar al juego. Bobby Kotick, el tipo más querido de la industria de videojuegos, apuntó que no ve oportunidad en mercados como la App Store o Facebook.

PUBLICIDAD

En declaraciones vertidas en el Reuters Global Media Summit, el CEO diabólico dijo que el negocio se encuentra en el mercado tradicional con juegos como Call of Duty: Black Ops o World of Warcraft.

El lugar donde se tienen oportunidades de crecimiento está dentro de las comunidades de las franquicias que manejamos. No consideramos la App Store como una gran oportunidad para juegos dedicados.

Kotick también le hizo el feo a los juegos para redes sociales, mercado que crece como la espuma y que ha recibido con brazos abiertos a leyendas como John Romero.

Tal vez sea cuestión de tiempo para que don Bobby se de cuenta del peligro que corre al hacer a un lado estas dos plataformas, el problema es que para ese momento, la competencia lo habrá superado.

Link: Kotick not interested in social, mobile games (GamesIndustry.biz)

Tags

Lo Último