PC

Blizzard anuncia prueba gratis y por 10 días de Cataclysm

A pesar del éxito que ha sido la nueva expansión de World of Warcraft, probablemente haya por ahí unos pocos que por algún motivo no se atreven todavía a explorar lo que ofrece Cataclysm. Y para todos esos, buenas noticias de parte de Blizzard.

Porque resulta que está disponible una versión de prueba de Cataclysm, que dura 10 días desde el momento de activarla. Solo es necesario como requisito tener una cuenta activa de Wrath of the Lich King y listo, a jugar. Por razones obvias, las cuentas de prueba de WoW no son elegibles, y solo se puede acceder a Cataclysm en formato prueba una sola vez por cuenta.

Durante el tiempo que dura la prueba, todo el nuevo universo está disponible para lo que uno quiera, incluyendo crear personajes de las nuevas razas y que no se eliminarán al terminar el período, quedando listos para usar en el caso que alguien se convenza y quiera pagar por Cataclysm. El resto de detalles está disponible en la página oficial para los interesados, pero desde ya que es un buen detalle de Blizzard, que sigue anotándose puntos por sus estrategias para con la masa de fieles seguidores (y los no tanto).

Aprovecho estas lineas para hacer un llamado a la conciencia: Luchito Miranda, por favor, piensa en tu familia y tu trabajo. WoW es solo un juego, Cataclysm apenas una expansión.

Via: Comunicado de Prensa de Blizzard

Tags

Lo Último


Te recomendamos