Equipos

Blackberry se cambia a Android: filtran imagen de “Micro”

RIM ha intentado varios giros para seguir en la competencia de los smartphones, que en este momento disputa con Apple, Google y Microsoft. Por eso ha hecho pruebas mezclando pantallas táctiles con teclado en la Torch, y creado una versión mejorada de su sistema operativo para BlackBerry, que aprovechará también en el Playbook.

Este giro, sin embargo, es algo que no nos esperábamos: una BlackBerry con Android. Una fuente anónima pero de mucha confianza nos entregó la imagen que se ve arriba, que se filtró en un foro en Vietnam, que luego pasó a Corea, desde donde nos llegó.

Según nos dicen, se trata de una nueva BlackBerry de nombre código «Micro», que es de tamaño compacto como se ve en la foto, no tiene teclado y corre Android 2.2. Se trata de una apuesta arriesgada, al dejar de lado BlackBerry 6, y apostar por el software que ha creado Google y que parece que está arrasando con todo.

Ahora, si creyeron todo lo que pusimos ahí arriba es que han sido inocentes por hoy. De todos modos, ¿cómo crees que sería una BlackBerry con Android? ¿Tendría buenas oportunidades?

Tags

Lo Último


Te recomendamos