Equipos

BlackBerry Bold 9780 aterriza en España

Es el primer modelo Bold de Research In Motion (RIM) con el SO BlackBerry 6

El primer modelo Bold con el sistema operativo BlackBerry 6, el 9780, llega a España con su elegante estilo y avanzadas prestaciones de comunicación y multimedia, de la mano de Vodafone.

El BlackBerry Bold 9780 incorpora una memoria flash de 512 MB, y dispone además de una ranura para añadir memoria, que soporta hasta 32 GB de almacenimiento adicional.

En cuanto a la conectividad, este terminal de Research In Motion (RIM) soporta redes 3G en todo el mundo, incluye Wi-Fi y GPS para aplicaciones basadas en la ubicación y el geoetiquetado.

El nuevo miembro de la familia Blackberry incluye una cámara de 5 MP con un conjunto de características de alta gama, entre ellas el enfoque automático continuo, modos de escena, estabilidad de imagen, flash y grabación en vídeo.

A nivel de software, una de las bondades del BlackBerry Bold 9780 es que gracias a su SO Blackberry 6, incluye un navegador basado en WebKit que carga páginas web en HTML de forma rápida y adaptada a la pantalla del dispositivo para garantizar una excelente experiencia de navegación.

Según destaca el fabricante, este navegador ofrece una navegación fluida utilizando el trackpad óptico del dispositivo, e incluye pestañas para poder acceder a varias páginas a la vez, así como una función para ampliar la página que puede ajustar el texto a la pantalla de manera inteligente, al tiempo que mantiene la ubicación de los elementos clave de la página para facilitar la visualización.

Uno de los aspectos que destaca de esta nueva propuesta de RIM es su orientación a los contenidos multimedia, por lo que incluye una aplicación dedicada para YouTube, así como varias para Música y Fotos, propias de sus dispositivos antecesores, pero que han sido rediseñadas para el Bold 9780.

El BlackBerry Bold 9780 estará disponible desde esta misma semana en el mercado español, con precios que van desde los 0 euros para empresas, autónomos y particulares de Vodafone, según el contrato que seleccionen, y también está disponible en el programa de canje de puntos de la operadora.

Link: Vodafone

Tags

Lo Último


Te recomendamos