Destacados

BeTouch E140, el “misterioso” Android de Acer, llega a España en enero

Se venderá libre o desbloqueado, a un precio de 199 euros.

Hace menos de un mes les contábamos de un «misterioso» terminal de Acer, que apareció y desapareció de un catálogo de una tienda en línea alemana: El BeTouch E140.

Resulta que el Acer BeTouch E140 no fue producto de nuestra imaginación, ni tampoco fue una broma adelantada del Día de los Inocentes que nos jugara la italiana MediaWorld (una megatienda de electrónica hermana de la española MediaMarkt), en la que le vimos asomarse hace un par de semanas.

Al contrario: El terminal es la nueva apuesta de Acer en el mercado de los móviles y llegará a España, desbloqueado (es decir, no viene atado a ningún contrato con ninguna operadora), en enero.

El BeTouch E140 vendrá gobernado por Android 2.2 Froyo, y contará con una pantalla táctil de 2,6 pulgadas con una resolución de 320 x 400 píxeles y contaría con un procesador de 600 MHz.

En cuanto a la conectividad, esta apuesta de Acer contará con compatibilidad Wi-Fi, 3G (mediante HSDPA y HSUPA para subida y descarga de datos, aunque no sabemos a qué velocidad exactamente), GPS y Bluetooth.

Además traerá incorporado un sintonizador de radio FM y una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, aunque sin flash, lo que no permitiría obtener imágenes óptimas… Y es que el BeTouch E140 es un terminal sencillo, con un diseño básico y eso sí, muy funcional: Debajo de la pantalla están los cuatro botones táctiles de control y las teclas de navegación (en el centro), y colgado y descolgado a los lados.

Con una batería de 1.300 mAh y 115 gramos de peso, el Acer BeTouch E140, llegará a España en enero y podrá comprarse en tiendas como MediaMarkt y PhoneHouse, según reseñan en MovilZona, por un precio de 199 euros, lo que lo hace, sin duda, una buena opción para quiénes requieren un terminal básico pero eficiente.

Link: Acer beTouch E140: desde enero a un precio de 199 euros, libre (MovilZona)

Tags

Lo Último


Te recomendamos