Ben the bodyguard, un misterioso guardaespaldas para nuestra información

Ben the bodyguard, un misterioso guardaespaldas para nuestra información

Molaría más si fuera el Jean Reno de León, el profesional. Pero Ben the Bodyguard promete también alta seguridad y protección de nuestros datos más sensibles (desde contraseñas a correos electrónicos pasando por esas fotos que tanto te costó sacar a tu novia) a través de una aplicación para iPhone e iPod Touch (imaginamos que en breve también para el iPad, lo contrario sería algo extraño).

¿Cómo funciona esta app? Pues la verdad es que de momento no tenemos muchos datos, porque la noticia reside más bien en la original y efectiva campaña de marketing y publicidad que están llevando a cabo sus desarrolladores a través de la agencia alemana Nerd Communications. Una delicia en clave de thriller y con toques de Flash y HTML5 que invita a interactuar con ella.

El lanzamiento está previsto para el próximo mes de Enero y lo cierto es que es una utilidad que responde a una amplia demanda de seguridad aplicada a toda la información valiosa que andamos guardando y desperdigando en nuestros dispositivos móviles. No es que Wikileaks vaya a difundirla (o si), pero no está de más ser cuidadoso con todos esos datos que con razón llamamos personales.

Link: Check Out This Awesome Promo For iPhone App Ben The Bodyguard (Techblogs Today)