logo
 /
PlayStation 3 22/12/2010

Assassin’s Creed: Brotherhood tendrá “parche” para arreglar bugs

Al jugar Assassin’s Creed: Brotherhood en el modo de un solo jugador me topé con bugs, pero únicamente con cosas que tenían que ver con errores gráficos o problemas al cargar; sin embargo, al parecer hay uno que mata el juego. El llamado Animus Bug te deja atorado en el presente sin poder revivir las memorias de Ezio, así que ya se imaginarán el problema que causa.

Ubisoft anunció hoy en la página de Facebook de AC:Brootherhood que lanzará pronto un parche que arreglará éste y otros bugs tanto del modo solitario como el multijugador. Entre los problemas que serán solucionados están el no poder desbloquear trofeos en el PlayStation 3, una desincronización que sucede al viajar por las alcantarillas y el quedarte atascado en la búsqueda de partida en el multijugador.

Ese último bug sí lo he presenciado muchas veces y la única manera de solucionarlo era reiniciar la búsqueda, pero corres el riesgo de volverte a topar con el problema. No hay una fecha exacta para el lanzamiento del parche, pero Ubisfot dice que será pronto y la actualización será automática.

Link: Assassin’s Creed Brotherhood Title Update 3 (Assassin’s Creed: Brootherhood en Facebook)