Mac

Así se hizo la intro de World of Warcraft: Cataclysm

Hace no mucho que Blizzard nos sorprendió con la intro de World of Warcraft: Cataclysm donde se mostraba a un Deathwing enfurecido, tomando venganza y arrasando cuanto pueblo se cruzaba en el camino. Aquellos que estén interesados en saber cómo se hizo este video, pueden echar un vistazo al “making of” de la cinemática que tenemos después del salto.

Hay cosas interesantes, como que los diseñadores pensaron que sería sencillo al tratarse de un video destructivo, sin embargo no fue así. Una de las principales interrogantes fue la cantidad de efectos que estarían presentes, como fuego, humo y grandes cantidades de lava, así como la selección de escenas a devastar, como Thousand Needles, Auberdine o Stormwind.

Por último, vale la pena ver el proceso de modelado y animación de Deathwing, el cual se ve impresionante en high poly, al igual que la integración de todos los efectos una vez que cruza las montañas y se posiciona en Stormwind. World of Warcraft: Cataclysm estará disponible a partir del 7 de Diciembre y si son fanáticos, yo que ustedes participaba en el concurso para ganar mercancía oficial del juego.

Link: Cataclysm Cinematic – Making of (via ChristinaCoffin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos