Mac

Arrancan las ofertas de Steam (preparen su cartera)

Si Noviembre es un mes mortal por tanto lanzamiento, Diciembre es una pesadilla por las ofertas de Steam. Hace unas semanas el popular sistema de distribución comenzó con una tediosa promoción llamada la Fantástica Búsqueda del Tesoro, la cual invitaba a desbloquear logros de juegos en oferta para ganar 100 juegos. A partir de hoy las cosas cambias y la estrategia es más agresiva, al mismo nivel que la Navidad pasada e incluye ofertas diarias de títulos importantes.

Para comenzar bien tenemos Battlefield: Bad Company 2 por $10.2 USD; Portal será suyo por $3.74 USD o si prefieren, un 75% de descuento en los juegos de Prince of Persia (el más reciente cuesta apenas $5 USD). Si no han jugado Super Meat Boy esta es la oportunidad ya que cuesta apenas $3.75 USD, mientras que Fallout 3 Edición Juego del Año o F1 2010 cuestan $20 USD cada uno.

En los juegos indie también hay ofertas, algunas distribuídas por paquetes de $5 USD o si gustan, el Heavy Hitters Pack de $20 USD que incluye éxitos como Trine, Braid, Audiosurf, Shattered Horizon, World of Goo, Osmos, Zeno Clash o The Maw.

Por último si desean adquirir todo en paquete, Steam también tiene ofertas distribuidas por publisher. La recomendación aquí es mejor esperar al 1 de Enero, así garantizan tener unos pesos de más por si se lanza una jugosa oferta del día.

Más detalles en el sitio web de Steam o directamente al abrir el cliente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos