Descargas

Apple regala una descarga diaria a partir de hoy

La promoción estará vigente desde hoy 26 de diciembre hasta el próximo 6 de enero.

A partir de hoy, y durante los próximos 12 días, es decir, hasta el 6 de enero, Apple España ofrecerá una selección gratuita de canciones, vídeos y aplicaciones en su tienda virtual.

Un dato importante es que este regalo de Apple es casi una carrera contra el reloj: Cada descarga estará disponible exclusivamente por 24 horas en la web de la promoción.

Así que para enterarte de cuál es la aplicación del día que participa en la promoción, bien puedes suscribirte en la web que han desarrollado para la misma, y comenzar a recibir alertas diarias por correo electrónico.

También puedes descargarte la aplicación especialmente desarrollada para la promoción: “Nuestros 12 días de regalo”. La misma está disponible en la AppStore para iPhone, iPad e iPod Touch. Gracias a ella podrás descargar directamente la aplicación de cada día.

Sin duda la iniciativa es un excelente regalo para los usuarios españoles de la marca de la manzana mordida que seguro lo agradecerán en estas fiestas… Siempre y cuando las aplicaciones que entren en la promoción sean interesantes y útiles, claro está.

Link: Apple regala una descarga diaria durante 12 días (PortalTic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos