Destacados

Aparecen primeras imágenes de lo que podría ser el HTC Incredible HD

El equipo usará red 4G LTE, que tiene cámara con dual flash LED y sistema operativo Android 2.2.

10 Device Views (David Bell)

10 Device Views 10 Device Views 10 Device Views 10 Device Views

PUBLICIDAD

El término “HD” está de moda, y el fabricante HTC ya lo acuñó en su modelo Desire HD presentado hace un par de meses. Esta vez es el turno del HTC Incredible, que en su versión de alta definición podría tener el nombre de HTC Mecha, aunque se ve más probable la denominación Incredible HD. Se filtraron varias imágenes en los portales tecnológicos internacionales más importantes de internet, mostrando de cerca el nuevo móvil y dejándose ver parcialmente, las que les mostramos a continuación.

Pocos detalles se tienen acerca de su interior, y asumiendo que es el HTC Incredible HD, se sabe entonces que es un dispositivo 4G LTE, que tiene cámara con dual flash LED y usará sistema operativo Android 2.2 con la interfaz gráfica HTC Sense sobre él, aunque esta información data desde hace algún tiempo y dado la falta de detalles en la filtración actual, no sería de extrañarse que el modelo final varíe bastante frente a lo presentado ahora.

Sea como sea, las imágenes acerca del diseño físico del teléfono parecen ser las definitivas, así que a esperar con los brazos abiertos a este nuevo miembro de la familia HTC.

Links:
Did the HTC Incredible HD (aka HTC Mecha) just appear for its close-up? (Update: More pics show up) (Android Central)
HTC Mecha (Incredible HD) on Verizon — with LTE, the new Sense and Android 2.2 (Android Central)

Tags

Lo Último