Android 3.0 hace aparición en una tablet de Motorola (Video)

Android 3.0 hace aparición en una tablet de Motorola (Video)

La conferencia sobre tecnología en dispositivos móviles D: Dive Into Mobile ha servido para varias cosas. Y en todas las más importantes ha estado involucrado el amo de Android, Mister Andy Rubin. En un impagable 3×1 nos ha mostrado la última y deseada versión del sistema operativo Android, la 3.0 o Honeycomb y una misteriosa tablet de Motorola sin aún identificar, donde además de ver como corre el simpático androide hemos visto también el funcionamiento de Google Maps 5 para móviles. ¿Alguien da más?

Vayamos por partes. Lo que podemos observar sobre el funcionamiento de Android 3.0 es bastante poco. Apenas da para advertir que el aspecto de su interfaz es muy similar a las anteriores versiones 2.2 Froyo y 2.3 Gingerbread. Y ya. Sin duda merece una presentación más amplia y concisa, y la tendrá. Sobre la tablet de Motorola decir que su pantalla parece tener entre 9 y 10 pulgadas, con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo dándole cuerda.

Durante su demostración (en el video tras el salto), Andy Rubin también nos dejó ver que la tablet podía realizar videoconferencias y no tenía aparentemente ningún tipo de botón. Quizá no sea una versión final, si no un prototipo. Los diferentes accesos a los programas y apps podrán hacerse desde una barra en la parte inferior (al estilo Windows) y mediante los ya habituales widgets.

Link: Video And Screenshots of Android´s Surprise Appearence (Crunchgear)