CHW

AMD: Asus, Gigabyte, MSI y Sapphire fabricarán tarjetas madre basadas en Fusion

AMD consigue el apoyo de los mayores fabricantes de tarjetas madre

Faltan pocas semanas para el lanzamiento de los APU Fusion (según los rumores serán lanzados los primeros días de enero durante el evento CES 2011) y se empiezan a ver algunos productos basados en ellos como las recientes mainboards de Gigabyte y Soyo. Hace pocos meses se revelaron detalles del AMD Fusion Program donde Sapphire, uno de los mayores partners de AMD anunciaba su incursión en la fabricación de mainboards, y ahora Asus, Gigabyte y MSI se suman al programa.

PUBLICIDAD

AMD anunció que los 3 mayores fabricantes de placas madre se han sumado a su AMD Fusion Program, los que lanzarán tarjetas madre basadas en los APU Zacate (Fusion E Series con 18W TDP) y Ontario (Fusion C Series con 9W TDP), las que llegarán en diversos factores de forma (tamaños) enfocados tanto a usuarios de equipos netbook, notebook, nettop como a equipos HTPC.

AMD añade que su plataforma Brazos (APUs Ontario y Zacate junto a los chipsets Hudson D1/M1) posee un bajo costo de producción y de mantenimiento, y estarán disponibles a precios muy competitivos.

Link: ASUS, Gigabyte, MSI and Sapphire will make Fusion motherboards (Nordic Hardware)

Tags

Lo Último