Amazon asegura haber vendido "millones" de Kindle 3 a la fecha

Amazon asegura haber vendido "millones" de Kindle 3 a la fecha

por

Amazon, en un comunicado público, ha agradecido a los fieles usuarios del nuevo Kindle 3 por la gran acogida y alta demanda del producto en el mercado, de hecho es ya todo un éxito.

En el agradecimiento deja entrever la cantidad de dispositivos vendidos asegurando que han sido "millones" en los pasados 73 días, pero sin entregar mayores detalles. En estos 73 días ya han vendido más Kindles 3 que en todo 2009. Las hazañas del nuevo Kindle no se quedan ahí y según Amazon este producto sería por lejos el regalo más vendido en estas fechas.

El rediseñado Kindle 3 WiFi de USD$139 no llegó tímidamente al mercado, más bien con agresiva publicidad y con un halo de fuertes expectativas, que al parecer cumplió a cabalidad.

Muy típico en el mercado en que desenvuelve Amazon, éste es reacio a entregar cifras exactas de ventas, la misma política que Barnes & Noble, ambos argumentando que es un "secreto de competencia", sin embargo esta cifra de "millones" nos da una idea del exitazo del dispositivo. Desde atrás el nuevo Nook Color mira a su otrora directo competidor con 18.000 Nooks fabricados al día o casi 550 mil mensuales. El mercado de los eReaders posee claramente un líder, sin embargo, un poco de competencia nunca está de más.

¿Posees un Kindle 3? ¿Qué te parece hasta ahora? Deja tu experiencia con el dispositivo en los comentarios.

Link: Amazon says 'millions' of Kindles sold in 73 days (electronista)