Ahora sí, Catalyst 10.12 disponibles

Ahora sí, Catalyst 10.12 disponibles

por

A DESCARGAR!

Efectivamente, como lo dijimos antes, AMD ha dejado disponibles los nuevos Catalyst 10.12 con la gran novedad para Windows 7 y Windows Vista: Catalyst Control Center 2.

Los nuevos Catalyst, que ya están disponibles en la página de AMD, es básicamente un rediseño de los antiguos, con una navegación más simple, y con la posibilidad de dejar algunas opciones más al alcance de la mano. Aún así, no hay nuevas opciones importantes a primera vista. Como nos tiene acostumbrados AMD, aún en los nuevos Catalyst, el CCC evidencia varias faltas de oficio. También puedes descargar los Catalyst 10.12 sin el nuevo CCC2.

Quienes tengan Windows XP, lamentablemente los nuevos CCC no les funcionará, es algo exclusivo para Windows 7 (y Windows Vista según algunos). Pero no se pierden de mucho, la verdad. Por ahora tómenlo como la opción de ver qué os traerá AMD en su nuevos controladores. Para evaluar cómo están los nuevos controladores respeto a la estabilidad, parece que tendremos que esperar a que los reescriban completamente.

Link: AMD Radeon™ Video Card Drivers (AMD)