Destacados

78% de consumidores corporativos desea un iPad, solo un 9% un PlayBook

A pesar de la fuerte campaña publicitaria del PlayBook de forma de atraer la atención de clientes corporativos, los mismos que utilizan en gran medida el otro producto de RIM, Blackberry, el iPad se asoma como la principal preferencia a la hora de elegir un tablet para el 2011.

Un 78% de los 1.641 clientes corporativos encuestados por ChangeWave, que planean adquirir un tablet los primeros tres meses del próximo año, estarían optando por un iPad, solo un 9% lo haría por un PlayBook de RIM y un 9% lo haría por un tablet Dell. Le siguen después HP con un 8% y finalmente Samsung con su Galaxy Tab con un 4%, estos últimos a pesar de ya tener buena presencia en el mercado tablet.

Los resultados favorables al tablet de Apple podrían estar ligados a la ya basta presencia y gran porcentaje de usuarios “muy satisfechos” (alrededor del 69%). Sin embargo esta tendencia podría cambiar el próximo año una vez que el tablet de RIM salga al mercado y comience a hacerse de un nombre cuando los usuarios puedan finalmente probarlo, al igual que a la creciente oferta de tablets con Android.

Link: Study: 78% of corporate buyers want iPad so far, 9% PlayBook (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos