Videojuegos

6 juegos de iOS a 99 centavos cada uno, por caridad

PUBLICIDAD

Después del éxito que fue el Humble Indie Bundle #1 y #2, no es de sorprender que otros desarrolladores estén buscando reproducir la fórmula. Este es el caso de 6 distintos juegos para iPhone, iPad y iPod touch, que por tiempo limitado están en oferta, cada uno de ellos por sólo 99 centavos. Y estos juegos son buenos juegos, no cualquier app gratuita que ves por ahí.

Los seis juegos son: Eliss, Canabalt, Solipskier, Spider The Secret of Bryce Manor, Osmos y Drop7.

Si recuerdan, Osmo también fue parte del Humble Indie Bundle #2 y resulta adictivo y relajante, con un aire a flOw. Canabalt es un juego a la Bit.Trip Runner, en el que debes correr, evitando y saltando sobre obstáculos, donde es imposible detenerte.

Solipskier te pone en los skis de un esquiador que debe crear sus propias montañas y deslizarse sobre ellas lo más rápido posible. Hay una versión en flash, por si desean probarla antes de comprar, y es divertida y adictiva.

Drop7 es una combinación de sudoku con Tetris, mientras que Eliss es un puzzle multitáctil en el que debes crear planetas. Spider te pone en las patas de una araña que debe construir distintas telarañas para atrapar insectos en una mansión, con un estilo visual encantador.

Además una tercera parte de las ganancias irán a Child’s Play, la caridad bajo el mando de Penny Arcade que regala videojuegos a niños enfermos en hospitales. Hasta ahora han recolectado más de 25,000 dólares. La venta acaba el 2 de enero, así que si quieren grandes juegos para su iPhone, y además ayudar a una caridad en el proceso, no tienen que ir más lejos.

Link: Indie iPhone Holiday sale (Indiesale)

Tags

Lo Último