Entretención

Zynga presenta CityVille, su nueva apuesta adictiva con ciudades en vez de granjas

Es probable que a estas alturas del partido mucha gente ya esté harta de plantar y cosechar en FarmVille, el juego de Zynga que se convirtió en la aplicación más utilizada por los usuarios de Facebook. Entonces la compañía no se quedó con los brazos cruzados y ya tiene listo su próximo jueguito adictivo y que ellos mismos califican como “el juego más social que hayan creado jamás”.

En CityVille, se cambian los tomates y las vacas por ladrillos y exportaciones, para erigir y administrar ciudades completas. El creador de la metrópoli la administra en todo aspecto; construye casas y edificios, pavimenta calles y hasta inicia negocios, para también controlar el comercio de la urbe, importando y exportando bienes. Muy similar a Sim City, pero sin desastres naturales.

La única gran diferencia con apuestas como FarmVille es que acá el jugador puede ampliar su territorio manualmente y también puede colocar franquicias de sus negocios en las ciudades de sus amigos

Es el primer lanzamiento mundial de Zynga y estará disponible en las próximas semanas en una versión beta con cinco idiomas: Inglés, español, francés, alemán e italiano.

Link: What Is CityVille, Other Than The Next FarmVille? (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos