Yamauchi ya piensa en el futuro de Gran Turismo

Yamauchi ya piensa en el futuro de Gran Turismo

Gran Turismo 5 está llegando paulatinamente a las estanterías del mundo, y por consecuencia, a las consolas de muchos usuarios que esperaban su advenimiento hace casi un lustro. Seguramente la gente de Polyphony Digital está más que satisfecha por el recibimiento que ha tenido hasta ahora por parte de todo mundo, pero Yamauchi pareciera ser que ya está pensando en el siguiente juego.

Según él mismo dijo en una entrevista en Madrid, “Hace 10 años era más fácil predecir el futuro. Hoy en día nadie podría, y en 3 años puede pasar cualquier cosa”. Y pensando en que Sony quiere extender esta generación por unos buenos años más, si hay otro Gran Turismo (de seguro que sí), tal vez hasta podría ser en la misma Playstation 3, siempre y cuando no se demoren tanto.

Por otra parte, Yamauchi también dijo que el trabajo en Gran Turismo 5 no se acaba el día de lanzamiento, y que este solo es el principio de una nueva era, que incluye actualizaciones y mejoras diarias como parte del proceso de evolución del proyecto de ahora en adelante.

Link: Kaz not sure if GT6 will be on PS3 (Eurogamer)