Y arranca en España el Campeonato de Assassin's Creed: Brotherhood

Y arranca en España el Campeonato de Assassin's Creed: Brotherhood

por

Todos aquellos residentes en España que se crean los mejores asesinos en la serie Assassin's Creed ahora tienen la oportunidad de probarlo ante el mundo. Así es, Ubisoft España ha organizado un campeonato del modo multijugador de AC: Brotherhood. Dicho Campeonato se celebrará del 29 de noviembre 2010 al 15 de enero 2011, la primera parte será vía online y la gran final se celebrará el día 15 de enero en el Fnac Callao, Madrid.

¿Cómo participar? Muy simple, primero hay que registrarse en ubi.com, después hay que ir a la aplicación de la competencia en facebook e inscribirse, la cual extraerá los datos de cada partida multijugador que los participantes disputen a partir de ese momento. Estos datos irán rankeando a los jugadores en función a los puntos de experiencia que se vayan adquiriendo. Al final de cada semana lo mejores jugadores recibirán un premio y al final de la competencia los mejores 16 asesinos serán convocados al evento final en Fnac Callao.

Hay dos categorías: PS3 y Xbox 360. Obviamente se premiará a los más hábiles pero también habrá un premio para el jugadors más sociables, ya que aquél que invite (y se unan) al mayor número de amigos a la competencia será acreedor a un premio.

Para más información sobre la competencia, así como los premios en disputa favor de ir a la página oficial de la competencia. Así que ya saben, vayan afilando sus controles que la lucha por el mejor asesino ha comenzado.

Link: Comunicado de prensa (Ubisoft España)