CHW

XFX Radeon HD 5770

Una nueva tarjeta que es la iteración de la que revisamos un año atrás, pero con un sistema refrigeración de solo una ranura y con el compromiso de continuar en el mercado a pesar de los nuevos lanzamientos de AMD con sus Radeon HD 6000.

Una de las sobrevivientes a la renovación de modelos que introdujo AMD con sus nuevas tarjetas de la serie HD 6000 es la protagonista del análisis de hoy, además de incorporar mejoras que la hacen ser un producto competitivo con sus pares de segmento, con un sistema de refrigeración compacto, silencioso y con una tarjeta que posee un rendimiento bueno para el segmento medio, sin contar el potencial que tienen de por si estas HD 5770.

PUBLICIDAD

La XFX Radeon HD 5770 se perfila como una de las tarjetas de una ranura más potentes del mercado, además de incorporar soporte para las nuevas tecnologías y juegos a las que todos los compradores quieren tener acceso al adquirir estos productos. Dentro de las tecnologías a las que se puede acceder con este producto tenemos DirectX 11, DirectCompute, OpenCL, OpenGL 3.1, CrossFireX, Eyefinity, AVIVO HD, AVT (Accelerated Video Transcoding), PowerPlay y un grupo no menor de mejoras a nivel de circuitos como por ejemplo, los condensadores de estado sólido japoneses y la protección antipolvo IP5x.

Con todas estas características la Radeon HD 5770 se perfila como un buen producto, por lo que no queda más que invitarlos a seguir leyendo este análisis, que cuenta con el magno auspicio de XFX y con la modesta pluma del esclaviewer de siempre.

Tags

Lo Último