Eventos

Xbox Live llega a Chile y Colombia a partir de hoy

Justo a tiempo para Kinect

Días, meses… años de espera, por fín Xbox Live llega a Chile y Colombia de manera oficial. Microsoft anunció que el servicio estará disponible a partir de hoy en estos países, lo cual cae como anillo al dedo ya que Kinect hará lo propio el día de mañana.

PUBLICIDAD

Aquellos que tengan su cuenta de Live en otras regiones, podrán hacer la migración a la cuenta local de manera sencilla y sin perder gamerscore o Microsoft Points, lo cierto es que se recomienda hacer un respaldo del contenido descargado en memoria USB o Disco Duro ya que de momento no estará disponible la opción de volver a descargar el contenido al migrar su cuenta.

Los precios sugeridos por la suscripción Gold de 12 meses serán de CLP $32.990 y COP$119.900 y como premio para aquellos que decidan suscribirse, Microsoft regalará un pañuelo con el característico rojo y azul para cuentas chilenas y un sombrero vueltiao para cuentas colombianas. Esta promoción estará vigente hasta el 11 de enero de 2011.

Aquellos que tengan dudas, pueden consultar la página de Preguntas Frecuentes de Xbox Live en Chile y Colombia donde se indican los pasos que se deben seguir para migrar la cuenta, así como lo que hay (y no hay) de momento en este servicio.

Vía: Comunicado de Prensa Microsoft.

Tags

Lo Último